INDOCA maquinaria s.l representante legal de COASTONE
Los husillos de bolas servo-guiados, patente de Coastone proporcionan una alta precisión a la máquina, así como también un gran rendimiento.
Las máquinas son extremadamente silenciosas.
Son respetuosas con el medio ambiente. «Eléctrico», significa sin aceite. No hay contaminación por vertido. El consumo eléctrico es muy, muy bajo, inferior a 1,5 Kw/h, siendo de 0,22Kw/h en los modelos más pequeños.
La ausencia de aceite hidráulico elimina su necesidad de cambio y los tiempos de parada propios de las plegadoras hidráulicas. Menos repuestos a cambiar significa menor coste de mantenimiento y mayor operatividad.
El modelo C9 aunque es de un husillo único, sus rígidas guías garantizan una alta precisión y calidad del plegado.
Los modelos G, con una disposición de 3 o más husillo servo-guiado proporcionan auto-corrección de flexión, sincronizando individualmente el avance de cada uno para lograr el mejor acabado. La precisión extrema de su sistema de control permite un perfecto paralelismo de punzón y matriz en cada instante, menos de 2 micras. El resultado proporcionado por el sistema Coastone de alineamiento directo es único en el mercado y no requiere del uso de mesa de compensación.
Adicionalmente, la tecnología servo de accionamiento cinemático, otorga un rendimiento inigualable.
La serie Bull, es la solución idónea cuando se requieren grandes tonelajes, con máxima precisión en el menor espacio posible.
CARACTERÍSTICAS ESTÁNDARES:
OPCIONALES: